viernes, 3 de abril de 2015

MIRIAM @ AD( ABDO ARGENTINO)

"""""""""""""""""""""""""""""

Miriam------

nombre Sagrado

Miriam-----

Rosas entrelazadas

por  tu voz me convertí amante

Recé por quedo contigo solamente

 tu ojos guía mi camino

tu flores Blanco con Rojo

Guía de la Paz con el amor

Verde con amarillo

Guía

Familia en  celos

Miriam-----

mi casa es tu corazón

Tú  parte de mi cuerpo

Por ti, crucé el mar

Escribí tu nombre

en Jardín  casa  rosada

encima los árboles

Miriam-----

Corazón lleno de tranquilizador

haz luminoso

en nuestras vidas

nuestra amor  historía

entre amantes es leyenda

ante presencia tu cuerpo

tus pechos

santuario mi vida

Ella cuando se despierta el sol brilla

Ella Cuando duermes

Constante vigilancia de la luna

Hasta el Amanecer

te veo vestida

 en vestido blanca

como  ángel

quiero cubrirte por mi 

Miriam

ti esperé en la estación

¿ dónde estuviste oculta?

nunca cesó mi gana a ti

mis  ardientes entrelazada

  mi frenesí desenfrenado

  mecidos como

 un pozo de petróleo en su desierto

quiero cubrirte del frío

cubrirme de satanás mujeres

sol está subiendo

de casa Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario